Magnox “Liberando el dolor” (Independiente 2017)

xEsta es una excelente banda de Thrash Metal de Argentina de la cual ya hemos reseñado anteriormente con su disco “Bajo Tierra”. En esta ocación la banda nos presenta un ep de cinco composiciones, de las cuales tres de ellas son covers más que interesantes. La banda está integrada por Luciano Sabels (Bajo y Voz), Santiago Bagnis (Batería) y Ramiro Verón (Guitarra).

Comencemos con lo que es este ep , y el encargado de impactar en tu sistema auditivo desde el comienzo es “El Necio”  que arremete con todo el poder, con un buen riff de viola, muchos machaques, la batería a puro destile de técnica junto al bajo hacen una base completamente sólida para que la guitarra pueda hacer de lo suyo, tanto en la parte compositiva como así también en el solo, la voz del bajista como ya he dicho en la review anterior es l adecuada para este estilo musical, y la letra digamos que es un juego entre lo personal y lo que nos sucede a todos los seres humanos en una determinada etapa de nuestras vidas y en algunos continuamente. “Coma Of Souls (Kreator cover)” aquí tenemos el primer cover que hace la banda, nada más ni nada menos que de Kreator de un tema que pertenece al disco del año 1990 que lleva por título el mismo nombre que el tema, que puedo decir de este cover, que para mí en lo personal está genial porque tiene la marca propia de Magnox y así sucederá seguramente en el resto de los covers. “Thanx For Nothing (Overkill cover)”  del disco Horrorscope del año 1991, otro de los covers que ha sido de mi agrado escuchar, porque está ejecutado excelentemente. “Liberando El Dolor” de su propia autoría y quien da nombre a este ep , con un riff increíble, que si te quedó alguna neurona sana después de escuchar los covers, este tema te las termina de desintegrar, con bases poderosas, una letra para pensar, machaques, doble bombo,  y con un solo de muy buen gusto y sentimiento que incluye arpegios y sutiles arreglos de bajo que enriquecen la composición, sumándole a esta el poder sonoro que posee. Llegamos al final de este ep con otro cover demoledor y se titula “Ace Of Spades (Motorhead cover)” del álbum del año 1980 que lleva el mismo nombre que el tema, donde Magnox lo ejecuta bien rockero como el original pero con un excelente poder sonoro, como ya he dicho antes con su propia marca registrada.

Un excelente ep muy diverso en lo que refiere a covers que le agregan un gran disfrute al mismo y con dos composiciones propias demoledoras.

https://www.facebook.com/magnoxthrash

https://www.facebook.com/magnoxthrash…

Alejandro Allo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s