Selvageria “Ataque Selvagem” (Mutilation Records | Die Hard Records 2017)

xBanda de Speed/Thrash Metal de Sao Paulo Brasil, integrada por Danilo Toloza (Batería), César Capi (Guitarra), Gustavo (Voz) y Tomás Toloza (Bajo).

El disco cuenta con un total de 10 composiciones,  siendo el primer tema una introducción de una gran tormenta la cual  deja el lugar para que comience “Selvageria”  quien da nombre a la banda, los temas son cantados en portugués, y esta composición posee un excelente riff, de un comienzo con un agudo vocal elevado, letras de corte social, de muy buen sonido, se pueden apreciar algunos coros,  con un agradable solo de guitarra y bastante melodía en la composición, más alla de que se catalogue a la banda como de Speed Thrash Metal como he nombrado en el comienzo, poseen mucho del querido Metal Tradicional. “A Maldição” con otro buen riff de viola, de ritmo rápido,  con un solo de guitarra de las mismas características y elevados agudos en la voz. “Efeito Cortante” aquí si tenemos un típico tema de Speed Thrash Metal, rápido como la composición anterior, con varios coros, buena melodía, excelentes cambios de bases en la viola bien thrasheras, doble bombo a full, un solo adecuado a la estructura de la composición, otro gran momento del disco. “Cavaleiro da Morte” rápido, directo, buena entonación vocal con esos agudos que nos viene demostrando desde un comienzo, con algunos coros en el estribillo, con un solo melódico y a su vez rápido. “Guerreiro da Estrada” entre marcha rápida y notas al aire por parte de la guitarra, batería y bajo al unísono determinan la sólida base para que la viola se pueda explayar a gusto principalmente para que pueda jugar en el solo de guitarra, y con su frase final de yo siempre seré un guerrero inmortal le deja el camino libre a “Gladiador” esta composición también es de marcha rápida con buenas melodías en la viola, algún que otro coro, otro momento interesante del disco que posee un cambios de base a unos machaques a media marcha para luego retomar la velocidad. “Armas Letais” con buenos cortes en su comienzo y en cuestión de segundos a todo vapor con la guitarra, batería y bajo, el agudo siempre está ahí, y siempre a mil, hasta el solo es  muy rápido pero siempre con melodías. “Legião Invencível”  rápido, coros en los estribillos,  y siempre con melodía. Llegamos al final con una composición que se titula al igual que el nombre del álbum,  otro de ritmo rápido, con varios cambios en su marcha, un gran final para el disco.

Sinceramente no conocía a esta banda, y la verdad que fue agradable que este material llegue a mis manos porque lo he disfrutado mucho y espero que ustedes también puedan disfrutarlo.

Alejandro Allo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s