Realidade Encoberta “Momentos Antes do Caos” (Independiente 2014)

x Banda de Brasil que fusiona varios estilos dentro del metal (Thrash Metal/Crossover/Hardcore Punk) letras de neto corte social y cantado en portugués. La Banda está integrada por Magall (Bajo), Zk Aranha (Batería), Túlio Falcão (Guitarra), Carlos Underground (Voz) y  Paulo P.A. Araújo (Guitarra).

El disco contiene un total de 12 temas, y el instrumental “Caos” abre este trabajo para preparar el camino de “Servidão Compulsória”  con varios cortes, buenos riff de guitarra, mucho doble bombo, en partes el bajo al frente, coros, su vocalista es uno con mucha personalidad y pasión a la hora de cantar sus reclamos a la sociedad o hechos personales, lo interesante es lo  melódico que fue el solo. “Não Brasil” buenos machaques de guitarra, riff, velocidad tirando más al Hard Core, con una letra intensa de su realidad hablando de Brasil. “Matando a Humanidade” machaques de guitarra, muchos cortes, voces combinadas, y siempre a toda velocidad en su ritmo, un solo con buena melodía, y buen cambio de marcha en sus bases. “Mergulhados em Poças de Sangue” buen riff, base trabada, la guitarra líder agrega arreglos que quedan muy bien, batería agresiva, machaques de viola interesante, un buen tema. “Depressão”  rápido, con varios corte y bien directo, siempre habrá coros de fondo, mucho trabajo de ambas guitarras. “Cabeças da Miséria” bajo y batería al frente desde el comienzo, varios cortes, bien en la onda Punk/Core. “Grandes Homens”  obviamente esta composición es a mil como siempre, mucho doble bombo, guitarras contundentes, solo de buen gusto y sentimiento en un comienzo, después se torna más salvaje y agresivo. “Mostre-me a Verdade”  el Punk/Core se hace presente otra vez, con dos voces combinadas y coros incluidos, rápido y de neto corte social. “Momentos Antes do Caos / RxEx” riff rápido, el bajo y la batería quedan solos unos segundos cambiando la marcha a seguir y el final ya que el tema no llega a los tres minutos. “Regime da Morte” buenas bases de guitarras, letra de entonación rápida,  batería y bajo a full marcando la solidez para que las violas puedan despacharse a gusto. “Medo e Desgraça” llegamos al final con un buen riff, y si, también a mil, interesantes cambios de marchas en las guitarras.

Si te gusta la fusión de los estilos nombrados, y letras que están en contra de la realidad que viven ellos en su país, como también sucede aquí, te recomiendo escucharla.

Alejandro Allo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s