MAGNOX “Bajo Tierra” (MTM 2014)

mBanda Argentina de Thrash metal integrada por Luciano Sabels (Bajo y Voz), Rodrigo López (Guitarra) y Santiago Bagnis (Batería).

El álbum comienza con “Solo Prometer” un tema potente con varios cambios de ritmo, arreglos de Bajo muy interesantes, una Voz adecuada para el estilo musical y un solo de Guitarra excelente. “Bajo Tierra” quién da nombre al disco, comienza con un excelente riff  veloz, mucho doble bombo, un excelente cambio de riff seguido de buenos machaques, el bajo se luce muy bien, y otro excelente solo de guitarra, incluyendo la marcha fúnebre para su final. “Cruz Del Sur” machaques, excelente riff, varios cambios de marcha, mucho trabajo de la viola y cabe destacar que sus solos en todas las composiciones son excelentes, y lo del baterista es genial en todo el disco también. “Agresor Mental” buen riff del  comienzo, base más trabada muchos cambios de ritmo a medida que avanza la composición, las bases de viola son asesinas y el solo que ejecuta en este tema es impresionante, buen gusto y sentimiento a la hora de ejecutarlo.

Lo bueno que tiene este estilo musical es la diversidad de sus marchas y machaques combinados que esos riff que te apuñalan la cabeza. El tema que continua se llama “Solución Calibre 32” a mil en su comienzo, batería que te aplasta, esos cambios de tiempo mortales, acompañados de esos riff que te derriten el cerebro, una composición para el infarto. “Demencial” no logro recuperarme de la composición anterior y sigue esta máquina destructiva de riff y marchas rápidas, que por suerte nos dan un respiro en un pasaje tranquilo, pero en cuestión de segundos el caos vuelve a surgir, otra de las composiciones impactantes. “Por Ver” con ese estilo Old School, te arruina tu cervical porque no paras de saltar para todos lados y hacer expandir tu cabellera por toda la habitación con su base bien trabada en algunos pasajes, y el baterista se luce en este tema. Para ir cerrando tenemos a “Ilumina La Realidad” con intenso riff, mucho poder, cambios en las bases muy buenos, un final más que perfecto para culminar un disco impresionante.

Si te sentís  amante del buen Thrash no es necesario que busques bandas nuevas internacionales, nuestro thrash nacional es excelente y está al nivel de cualquier banda internacional, si no me crees, dale una escuchada a Magnox.

Alejandro Allo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s