AS NIGHT FALLS “ Embrance The Journey” (Independiente 2016)

asBanda de Metal Sinfónico directamente desde  Polonia integrada por Anna Achtelik (Voz), Paweł Dylewski (Guitarra), Darek Markiewicz (Batería),Łukasz Siwy (Teclado) y  Paweł Siruga (Bajo).

“Eternal Dance” con los teclados bien al frente en su comienzo, guitarras trabadas, voces superpuestas por su misma vocalista y antes de cada estribillo  el tecladista hace lo suyo para resaltar más la composición, sonidos sintetizados acompañan algunos momentos y la batería que pasa por varias velocidades, un gran comienzo. “Stronger” con un breve piano es su arranque, una batería más agresiva por momentos, su vocalista con su registro particular por momentos utiliza su parte lírica pero en la mayoría de los temas canta naturalmente, por eso he dicho lo de su registro particular que es muy bueno, para redondear la composición es muy pegadiza. “Lost in Words” muy movido en un principio pero baja las revoluciones con el piano marcando la tonada principal de la composición, hasta que entra en juego la distorsión, aunque por momentos la composición sube su intensidad no deja de ser un tema entre media marcha y lento donde el solo de guitarra es ejecutado con mucho sentimiento, un hermoso tema con voces más agudas de fondo.

Normalmente en este estilo musical predominan los teclados bien al frente y las voces líricas pero no este caso eso no sucede, y ahí está el ingrediente sorpresa, porque la voz no es lírica al 100%. “Beyond the Hatred” la composición más extensa de este álbum con sus teclados bien en lo alto, buen riff de guitarra y excelente combinación de voces, y volviendo a los teclados, crea una atmósferas impresionantes. “Human Game”  otro tema bien movido con su base de batería y bajo muy sólida y como siempre estribillos agradables, con sutiles teclados y guitarra machacando a full.  “Haven” con un interesante riff en el comienzo, y marcando una base fuerte en todo lo que dura el tema, y como siempre el teclado dejando su marca con sus climas particulares. “Tale Of Blood” con su guitarra bien marcada al igual que su teclado y la voz por momentos  lírica y otros natural con su tonada bella. “Find Your Freedom” con una guitarra más agresiva, siguen manteniendo una buena melodía, con un sonido más exótico de los teclados  y un solo de viola bueno. “Nightmare” ya de entrada el tecladista marca el ritmo a seguir, con una guitarra por momentos trabada, el tema es más a media marcha y con melodía vocal muy pegadiza y con otro solo de buen gusto. “Forgotten Legacy” aquí volvemos con otro tema más movido, lleno de melodías, riff y demás condimentos de este estilo musical, para ir cerrando este álbum que contiene 11 composiciones nos queda “Next to you”  como no podía faltar, los teclados bien al frente con una guitarra ejecutando un buen riff bastante trabado y una bella tonada vocal.

Siempre es agradable descubrir bandas de diferentes partes del mundo que lamentablemente aquí pasan desapercibidas, “Embrance The Journey” es su tercer disco de estudio y les recomiendo que le den una escuchada.

asnightfallspl@gmail.com

https://www.facebook.com/pg/asnightfallsband

Alejandro Allo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s