Dark Avenger “Tales of Avalon – The Lament” (Scarlet Records 2013)

dark The lamentThe Lament es la segunda parte  de “Tales Of Avalon” con lo cual se cierra este ciclo conceptual que fue dividido en dos discos. Este álbum fue producido por Tito Falaschi y R.R Schudmann-

Hablando de “Tales Of Avalon:  The Lament” nos encontramos con un total de 11 composiciones que en las que encontraremos temas  a media marcha, rápidos y uno que otro lento de una calidad compositiva impecable. “From Father To Son” abre este disco con una hermosa intro  dándole paso  a una media marcha de guitarras con un gran riff y una melodía vocal donde Mario Linhaes nos transporta a otra época con solos de guitarra de buen gusto y un final en el cual su vocalista comienza a silbar la melodía del tema, creo que la decisión de comenzar el álbum con este tema fue lo más acertado,  “Doomsday Night”  rápido con todos los ingredientes del Power Metal incluyendo excelentes agudos en la voces , guitarras bien ejecutadas y mucho doble bombo y grandes cambios de climas.

El disco en si es impresionante, para mi gusto personal es una de las ediciones de ese año que pondría en el top 10. A continuación nombraré los que más han impactado en mi sistema auditivo ya que es muy difícil destacar alguna de las composiciones que posee este disco porque todas poseen algo que las diferencia de las demás ya sea unas guitarras con buen gusto, o arreglos de bajo, así también como las melodías vocales. “.The Knight of The Hill” otra gran composición con muchas melodías y cambios de climas,  “Broken Vows” este tema es para mover tu cabeza y cabellera al ritmo de las violas con más solos de buen gusto ,  “Can You Feel It” con guitarras acústicas hasta el puntéo continuando con una distorsión correcta para la temática del tema incluido un coro de niños y cantado por su vocalista de una forma muy especial. “DEAD YET ALIVE”  esta es otra de las composiciones que me han movido todo mi ser con unos músicos invitados de gran calibre  (Edu  Falaschi, Tito Falaschi & Clarissa Moraes) , otro de los temas que me gustaron muchísimo es  “AND SO BE IT” todo con piano y la voz de Mario Linhares.

Mucho más para decir no hay, escuchen este álbum y disfrútenlo como lo he hecho yo, para ir cerrando terminan de conformar la bandas  estos impresionantes músicos : Gustavo Magalhães . Bajo, Kayo John – Batería, Leonel Valdez – guitarra y  Jeff Castro en la otra guitarra. Heavy Power Metal de alto nivel proveniente desde Brasilia Brasil.

Acá les dejo un video de este disco.

Alejandro Allo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s